Invent

Antonio Miro diseña una línea de colchones


El diseñador ANTONIO MIRO ha encargado a la empresa española Dormity la producción de su nueva línea de colchones, en la que se percibe la personalidad que lo caracteriza: simplicidad, elegancia y sobriedad sobre criterios de confort y salud en el descanso.

En su continua apuesta por la investigación de nuevas materias y formas al servicio de una extraordinaria capacidad creativa, Antonio Miro ha colaborado con Dormity en la creación de una nueva línea de colchones para el descanso. Según el diseñador de moda catalán, “no quiero limitarme únicamente a la moda en el sentido estricto, soy curioso y me abro a otras experiencias”.

Cuatro modelos diferentes conforman la nueva línea de colchones de ANTONIO MIRO: S, es un modelo de colchón de muelles fabricados en acero templado para evitar deformaciones que aparecen con el paso del tiempo y ha sido diseñado de forma cilíndrica para conseguir un reparto perfecto de presión y adaptación.

El modelo M cuenta con dos capas de HR de distintas densidades y una capa superior de visco-soja para garantizar un apoyo del cuerpo ideal y una perfecta adaptabilidad, independientemente del peso y la temperatura corporal. Además los tejidos integran la última tecnología “cool-down” para mejorar el control de la humedad.

El colchón L se ha diseñado con una base de HR y una capa superior de viscoelástica, e integra de nuevo la tecnología “cool-down” pero con un acabado antibacteriano basado en iones de plata, para que el colchón permanezca seco y fresco durante las horas de sueño.

Y finalmente el XL, el modelo más alto de la gama, está compuesto por un núcleo de HR recubierto de material viscoelástico formando el Sistema Box, que aporta mayor estabilidad y ergonomía postural. En la parte superior se encuentra el Topper, un material que eleva al máximo la adaptabilidad y el confort.

Con un estilo transgresor e inconformista, cada detalle está pensado para garantizar el máximo confort y ofrecer al usuario un producto único y de calidad, al más propio estilo Antonio Miro.

La nueva línea de colchones estará expuesta unos días en el concept store Antonio Miró (Rambla Catalunya 125), y puede adquirirse en cualquier punto de venta Dormity así como a través de su página web (http://www.dormity.com)

La colaboración entre Dormity y Antonio Miro se ha establecido mediante un contrato de licencia con Twenty, empresa de las familias Nassia y Arquero, que posee el 70% de la licencia de Antonio Miro para producir y distribuir la marca en España.

Dormity.com fundada en 2009, cuenta con 16 puntos de venta en el territorio español y prevé facturar 5M€ este 2012. Su filosofía corporativa integra un alto compromiso social para hacer frente la situación actual, con la creación continuada de nuevos puestos de trabajo, la fabricación nacional y la mejora de la salud del descanso de sus clientes.

Comments are closed.

  • RT : Sí no cambias vidas, entonces que estás haciendo con tu propia vida. Es importante trabajar desde el corazón y proyectar…,
  • RT : Vergonya , una més. Ànims ,
  • RT : El cost de ser mare: les dones amb fills cobren un 37% menys. Una societat que dificulta tant la maternitat és una socie…,

Contáctenos

Estamos a su disposición

Scroll to top