Invent

Calabazas de chocolate de naranja para Halloween


Las tiendas de chocolate artesano Chocolat Factroy ofrecen diferentes formatos de producto elaborados principalmente con chocolate de naranja para celebrar Halloween con niños y adultos.

El maitre chocolatier Michel Laline ha elaborado diferentes variedades de productos para estar al lado de sus consumidores este Halloween. El producto estrella es la calabaza de chocolate de naranja que, con una forma volumétrica, permite bolcar deliciosos chocolatitos en su interior simulando las propias semillas de la calabaza.

Otro producto muy original y divertido para disfrutar entre amigos o como regalo, es una caja dedicada a las “Brujas” con contenido sorpresa. Además de estas propuestas, se pueden encontrar piruletas con formas de monstruitos, de calabazas o sombreros de bruja, entre otros.

Esta es una muestra del esfuerzo y apuesta constante por la innovación y creatividad de la cadena artesana de chocolate, con el objetivo de no dejar de sorprender nunca a sus consumidores.

Comments are closed.

  • RT : Sí no cambias vidas, entonces que estás haciendo con tu propia vida. Es importante trabajar desde el corazón y proyectar…,
  • RT : Vergonya , una més. Ànims ,
  • RT : El cost de ser mare: les dones amb fills cobren un 37% menys. Una societat que dificulta tant la maternitat és una socie…,

Contáctenos

Estamos a su disposición

Scroll to top