Invent

El garden Artiflora de Jardinarium recibe el Premio “Mejor Garden de España”


El centro de jardinería Artiflora (Playa de Aro, Girona), ha recibido el premio de “Mejor Garden de España” a la 27ª edición del concurso Graines d’Or, celebrado el 5 de diciembre en París.

Según el jurado de los premios Graines d’Or, Artiflora es un punto de venta ‘Home&Garden’ que se muestra al público como un espacio de naturaleza e inspiración, donde los clientes pueden encontrar propuestas alternativas, únicas y diferenciales para sus hogares, en plantas y macetas, mobiliario y decoración, o sobre como hacer bricojardineria en casa y además, pedir asesoramiento cualificado sobre todo lo que necesite el cliente en materia de jardinería.

Artiflora entró a formar parte de Grupo Jardinarium en 2005 y su adaptación al modelo de garden Jardinarium lo ha llevado a ganar el premio de “Mejor Garden de España” en la 27ª edición de los Premios Graines d’Or 2012 celebrados el 5 de diciembre en París.

El garden Artiflora cuenta con una experiencia cercana a los 35 años en el sector de la jardinería y actualmente dispone de 23.500 m2 de superficie de venta. A lo largo de sus primeros años, la empresa centró su actividad en la producción y venta de flores y plantas, y poco a poco se ha ido abriendo al concepto de garden, ampliando su oferta a decoración y mobiliario.

Según el propietario de Artiflora, Alfons Nasarre “nuestra integración desde el año 2005 a Grupo Jardinarium nos ha brindado mayor proyección, ha supuesto una mejora en la gestión, surtido y estética de nuestro centro, y además nos ha permitido obtener este primer premio de reconocimiento a nivel europeo”.

La entrega de los premios Graines d’Or 2012 se enmarca en el 2º Congreso Europeo del Jardín, un evento profesional para anticipar y entender la evolución del mercado del jardín, mediante intercambios, testigos y prestigiosas intervenciones. Con este Congreso se profundiza en las claves y retos del garden para hacer frente el futuro inmediato con unas mínimas garantías de éxito: conociendo las tendencias de los consumidores, clarificando el punto de venta, perteneciendo a un grupo o trabajando a fondo temas de branding del Garden.

La publicación JARDINERIES de la editorial francesa Groupe J es quien organiza anualmente los Trofeos Graines d’Or que se celebran desde hace 27 años con una doble finalidad, por un lado, la de otorgar un reconocimiento a aquellas marcas de Gardens con más acogida por parte de los consumidores y, del otro, recompensar a través del voto de un jurado de profesionales, el trabajo de los responsables del sector de la distribución, sean propietarios de marcas, directores de centros o responsables de producto.

La ceremonia Graines d’Or 2012 se ha celebrado por segundo año consecutivo en una de las salas más prestigiosas de la capital francesa, LIDO, en los Champs Elysées. El acto registró cerca de 600 participantes y asistieron más de 200 actores del sector distribución de Francia y del resto de Europa.

Comments are closed.

  • RT : Como descubrió el psicoterapeuta Viktor Frankl, «entre cualquier estímulo externo y nuestra consiguiente reacción, exist…,
  • RT : . destaca la importancia de la comunicación como base del entendimiento entre los países, los ciudadanos y la…,
  • RT : La función de los enemigos ,

Contáctenos

Estamos a su disposición

Scroll to top