Invent

Grupo Jardinarium incorpora un nuevo socio de Baleares


El centro Jardín de Llucmajor de Mallorca se ha asociado a la central de compras y servicios de jardinería para aprovechar ganar competitividad; este es el 3r centro Jardinarium de Baleares.

Grupo Jardinarium incorpora un nuevo socio de BalearesEl centro de jardinería Jardín de Llucmajor cumple con el perfil tipo de Garden Jardinarium: negocio familiar, ligado a su territorio, cuidadoso con la atención a sus clientes, con experiencia y hondo conocimiento del sector y finalmente, con visión de futuro próspero.

El Garden Center Jardín de Llucmajor fundado en 1998 por Francisco Álvarez Mena y su mujer, cuenta con una superficie comercial de 10.000 metros cuadrados, 1.500 metros de los cuales son de superficie comercial cubierta y 3.000 metros son de superficie comercial descubierta. Dispone de una oferta muy amplia y variada en plantas (árboles, plantas de interior y flor, arbustos, trepadoras), productos de bricojardinería y todo tipo de complementos y mobiliario de decoración, para el hogar, jardín y terraza.

La incorporación Jarín de Llucmajor a Grupo Jardinarium le permitirá aprovechar sinergias, reducir costes y mejorar su competitividad en el sector. Según Francisco Álvarez, propietario de Jardín de Llucmajor, “entrar a formar parte de Jardinarium nos brinda seguridad, una mayor proyección y una mejora de la gestión de nuestro centro, que se evidencia finalmente en la profesionalización en el servicio de ventas.”

Jardín de Llucmajor cuenta con una plantilla de 12 trabajadores y cerró este 2011 con una facturación superior al millón y medio de €.

El Grupo Jardinarium, con 34 puntos de venta repartidos en todo el territorio español, factura conjuntamente unos 40M€ y su objetivo para este 2012 es continuar la consolidación en el mercado español del modelo de garden Jardinarium que se ha ido gestando a lo largo de estos años, y en el que el Grupo tiene depositada toda su confianza.

Ver nota de prensa »

Comments are closed.

  • RT : Como descubrió el psicoterapeuta Viktor Frankl, «entre cualquier estímulo externo y nuestra consiguiente reacción, exist…,
  • RT : . destaca la importancia de la comunicación como base del entendimiento entre los países, los ciudadanos y la…,
  • RT : La función de los enemigos ,

Contáctenos

Estamos a su disposición

Scroll to top