Invent

Nueva tienda Cottet Sol en la T-1 del aeropuerto Madrid-Barajas


Cottet Òptics inaugura hoy una nueva tienda Cottet Sol en la ampliación de la terminal 1 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Con esta nueva apertura, ya son siete las tiendas Cottet situadas en los principales aeropuertos de España: Barcelona (3), Madrid (2), Málaga (1) y Alicante (1).

Madrid, a 21 de julio de 2011.- El punto de venta que ha inaugurado la cadena óptica Cottet en la terminal 1 del aeropuerto de Madrid-Barajas bajo la marca Cottet Sol ofrece a los pasajeros una amplia gama de gafas de sol y relojes de las mejores macas internacionales. La empresa Cottet Òptics contaba hasta ahora con un punto de venta en la terminal 4 del mismo aeropuerto; con Cottet Sol en la terminal 1, la empresa apuesta por estar más cerca de sus clientes y a la vez ganar visibilidad de su marca dentro del sector de los complementos para la persona en el aeropuerto más concurrido de España.

La cadena de ópticas Cottet tenía cien años de experiencia como retailer con tiendas ubicadas en primeras zonas comerciales cuando, el año 1998 decidió dar el salto también a aeropuertos, inaugurando su primera tienda en El Prat de Llobregat, Barcelona. Desde entonces, las decisiones de expansión de la compañía valoran preferentemente este tipo de ubicación comercial porque su producto y concepto de negocio encajan muy bien con el tipo de público de aeropuertos, tanto pasajeros como turistas. Para este tipo de superficie comercial, Cottet dispone de un innovador diseño de establecimiento pensado para satisfacer las necesidades y preferencias del público más exigente, donde su marca, con gran penetración en el mercado, convive cómodamente con el resto de firmas nacionales e internacionales.

Actualmente, la cadena de ópticas Cottet dispone de 7 puntos de venta más un córner situados en los cuatro aeropuertos españoles que registran más volumen anual de pasajeros (Madrid, Barcelona, Málaga y Alicante). De éstas, las tiendas de Málaga y Alicante, más el córner de la tienda Divers del corredor Madrid Barcelona en la T-1 son franquiciadas con el Grupo Áreas.

El resto de establecimientos Cottet está situado en zonas de primera línea comercial y en ciudades medianas de más de 100.000 habitantes, que disponen de centros urbanos muy vivos y con una larga tradición en comercio de proximidad.

Cottet cerró el 2010 con una facturación de 30M€ y su Plan Estratégico 2010-2012 contempla la expansión hacia nuevas líneas de negocio como son los centros auditivos y la venta por internet (www.gafasdesolcottet.com).

Más sobre Cottet

Cottet es una empresa familiar fundada por Constantino Cottet en Barcelona el 1902. Su primera tienda situada en Portal del Ángel de Barcelona es hoy la “boutique insignia” de la compañía. Cottet cuenta con un total de 50 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Más información: www.cottet.es

Comments are closed.

  • RT : Sí no cambias vidas, entonces que estás haciendo con tu propia vida. Es importante trabajar desde el corazón y proyectar…,
  • RT : Vergonya , una més. Ànims ,
  • RT : El cost de ser mare: les dones amb fills cobren un 37% menys. Una societat que dificulta tant la maternitat és una socie…,

Contáctenos

Estamos a su disposición

Scroll to top