Invent

Shana abre en Shanghai y T-Cuento instala el primer cuentapersonas inteligente en Asia


La firma de moda barcelonesa Shana se ha lanzado a por el mercado chino con la apertura de un local de 1000 m2 situado en el centro comercial Guang Qi, en Shanghai. T-Cuento acompañará a la firma en su apertura, con la primera instalación del cuentapersonas inteligente TC-Store en el continente asiático.

La rápida expansión de Shana y su firme apuesta por el potencial del mercado chino han llevado a T-Cuento a diseñar una solución de retail intelligence a medida para la firma que le permitirá conocer el tráfico y comportamiento de sus nuevos consumidores en la tienda, rentabilizando así el punto de venta desde el primer día. Esto además supone el estreno de T-Cuento en el mercado asiático.

Según la empresa de moda barcelonesa, la intención es tantear el mercado e ir aprovechando las oportunidades de crecimiento que se les presenten. Para hacer frente al desafío que supone el desconocimiento de un nuevo mercado, la dificultad de elección de ubicación, la gestión en la distancia y la dura competencia en el mercado asiático, Shana dispondrá, desde el primer día, de la información del comportamiento de su nuevo cliente chino.

Para T-Cuento, esta primera instalación en el continente asiático responde a la decisión estratégica de la empresa de acompañar a sus clientes en sus procesos de internacionalización, favoreciendo con esta primera implantación los planes de crecimiento de la compañía, que inició su salida al mercado internacional el pasado 2011 y que ya está presente en más de 10 países. 

Más sobre T-Cuento

Fundada en 2007, T-Cuento es líder en el desarrollo de todo tipo de herramientas de medición y análisis del comportamiento del tráfico peatonal en establecimientos comerciales. En junio de 2010 la empresa se fusionó con el Grupo Abantia y en 2011 inició su internacionalización en Francia y Alemania.

Desde su fundación, T-Cuento ha realizado soluciones de retail fiables a clientes conocidos a nivel mundial y de sectores variados como moda (Vanity Fair, Prénatal, Nice Things, Punto Blanco, Shana, Aïta, Munich, Follie-Follie), telecomunicaciones (Vodafone, France Telecom), restauración (Danone, Deli Shop, Panaria), perfumerías (Rituals, Bob), decoración (Casa Viva, Muy Mucho, Biosca&Botey), óptica (L’Óptica Universitària, Cottet), electrónica (Sony), grandes superficies de bricolaje o jardinería (Brico Depot, Fronda), instituciones públicas (Mercados Municipales), etc.

Más sobre Grupo Abantia

Grupo Abantia está actualmente presente en diez países, entre ellos Polonia, México, Guatemala, El Salvador, Perú, Chile, Emiratos Árabes e Italia, de los que procede ya el 23 por ciento de su cifra de negocio. Abantia T-Cuento dispone, además, de alianzas con distribuidores en Francia y Alemania.

Comments are closed.

  • RT : Como descubrió el psicoterapeuta Viktor Frankl, «entre cualquier estímulo externo y nuestra consiguiente reacción, exist…,
  • RT : . destaca la importancia de la comunicación como base del entendimiento entre los países, los ciudadanos y la…,
  • RT : La función de los enemigos ,

Contáctenos

Estamos a su disposición

Scroll to top