Invent

T-Cuento France participa en el Salón MPV de París con stand, conferencia y candidatura a los POPAI Awards


Del 27 al 29 de marzo se celebra en París-Porte de Versailles, la XXª edición del Salón MPV, el encuentro bianual sobre soluciones de Marketing en el Punto de Venta organizado por la asociación POPAI Francia.

La feria abarca cinco categorías de expositores: mobiliario comercial, diseño de tiendas, digital signage y marketing móvil, accesorios y servicios de marketing. T-Cuento France va a estar presente como expositor en el salón, dentro de la categoría de servicios de marketing, con un espacio propio de promoción y presentación de sus productos en el stand 8, pasillo D.

El objetivo de la participación de T-Cuento en esta edición del MPV es dar a conocer a expositores y asistentes a la Feria la aplicación de software TC-Store Analytics, que permite analizar la efectividad de las campañas de marketing en el punto de venta, la capacidad de atracción de los escaparates y la PLV, las zonas calientes y las menos transitadas del punto de venta, e incluso el desempeño de los empleados y el potencial que cada punto de venta tiene todavía por explotar.

Con el mismo objetivo, el miércoles 28 de 11:00h a 11:45h, Romain Baseilhac, Country Manager de T-Cuento para el país francófono, hará una exposición en el espacio de conferencias sobre “Retail Intelligence: cómo medir las acciones de marketing en el punto de venta”.

En esta conferencia, con ejemplos y casos prácticos, Baseilhac detallará la importancia de conocer cómo se comporta el tráfico de clientes (cuántos pasan por delante, cuántos entran, qué tiempo permanecen y a qué horas, por dónde se mueven, etc.) para valorar los resultados de las acciones de marketing y para implantar mejoras operativas en un establecimiento.

Otro evento a destacar dentro del entorno del salón es la celebración del concurso anual POPAI AWARDSPOPAI AWARDS, organizado por la asociación internacional de publicidad en el punto de venta POPAI France, donde se presentan más de 300 candidaturas de productos innovadores y entre los que se encuentra la alfombra cuentapersonas inteligente SmartyMat® de T-Cuento.

Para todos aquellos visitantes que deseen conocer cómo funciona, T-Cuento France habilitará una SmartyMat® en su stand.

Ver nota de prensa »

Comments are closed.

  • RT : Como descubrió el psicoterapeuta Viktor Frankl, «entre cualquier estímulo externo y nuestra consiguiente reacción, exist…,
  • RT : . destaca la importancia de la comunicación como base del entendimiento entre los países, los ciudadanos y la…,
  • RT : La función de los enemigos ,

Contáctenos

Estamos a su disposición

Scroll to top