Invent

T-Cuento Germany participa en EuroCIS


Del 28 de febrero al 1 de marzo Düsseldorf albergará la Feria EuroCIS, el encuentro europeo líder en tecnologías de la información y la seguridad en retail, al que no podía faltar la participación de T-Cuento Germany.

La ingeniería española líder en soluciones de retail intelligence para cadenas de establecimientos T-Cuento, empezó el pasado mes de octubre a comercializar sus productos en el mercado alemán a través de la empresa Sattler Gmbh, con quien mantiene un contrato de exclusividad.

El objetivo de la participación de T-Cuento Germany en EuroCIS es presentarse al mercado alemán como empresa de referencia en soluciones de retail Intelligence, dando a conocer a sus productos (TC-Store y TC-Street) y las ventajas que ofrece el uso de los mismos para la toma de decisiones estratégicas en el punto de venta como, por ejemplo, el conocimiento del tráfico de clientes dentro y fuera de la tienda y sus ratios de conversión, o del aforo medio de clientes en el establecimiento en cada momento y del tiempo de estancia de éstos, entre otras.

T-Cuento dispondrá de un stand propio junto a su distribuidor Sattler GmbH para llevar a cabo la presentación y demostración de sus productos in situ. Además, T-Cuento habilitará una de sus alfombras cuentapersonas SmartyMat®, así como un lector de tráfico peatonal exterior (para stands, pasillos y calles) para que todos aquellos visitantes que lo deseen, puedan conocer cómo funciona. El stand estará situado en el pabellón 9, pasillo B, número 67.

Sattler Gmbh es el distribuidor de T-Cuento en exclusiva para el territorio alemán. Comenzaron su andadura en la Feria Euroshop celebrada en febrero del pasado año en Düsseldorf y ahora preparan su participación conjunta en el encuentro EuroCIS, destinado a la tecnología especializada para retailers.

Ver nota de prensa »

Comments are closed.

  • RT : Sí no cambias vidas, entonces que estás haciendo con tu propia vida. Es importante trabajar desde el corazón y proyectar…,
  • RT : Vergonya , una més. Ànims ,
  • RT : El cost de ser mare: les dones amb fills cobren un 37% menys. Una societat que dificulta tant la maternitat és una socie…,

Contáctenos

Estamos a su disposición

Scroll to top