Invent

T-Cuento inicia su comercialización en Alemania


El Instituto Científico de la Industria del Retail, EHI Retail Institute, celebró el pasado 8 y 9 de noviembre en Colonia, Alemania, sus Jornadas de Tecnología EHI, para analizar “La multicanalidad de la venta al por menor”, alcanzando una asistencia de más de 500 participantes.

El desembarco reciente de la ingeniería T-Cuento en Alemania la ha llevado a participar como expositora junto a su distribuidor Sattler Gmbh en las Jornadas de Tecnología EHI 2011, dando a conocer al resto de expositores y asistentes sus herramientas de Retail Intelligence y las ventajas que ofrece el uso de esta información para la toma de decisiones estratégicas en el punto de venta como, por ejemplo, el tráfico de clientes dentro y fuera de la tienda, el conocimiento del tiempo de estancia del cliente en el establecimiento, la rentabilidad de las promociones en el punto de venta, o el ratio de conversión visitante/comprador, entre otras.

Asimismo, T-Cuento habilitó una de sus alfombras cuenta personas SmartyMat® para que retailers como Lidl, Douglas o Media Saturn y todos los asistentes a las Jornadas, conocieran de cerca el funcionamiento, practicidad y comodidad de este nuevo hardware.

La temática del encuentro de este año se ha centrado en la multicanalidad de la venta al por menor, un tema que preocupa en general a todos los retailers, principalmente los de mediano y gran tamaño. Una de las ideas que surgió de las Jornadas por ejemplo, vino de la mano de Adidas, y se trata de la combinación óptima de departamentos de TI y de negocio; también se planteó el proyecto de una nueva solución de estándar internacional de punto de venta en ALDI Süd o la aplicación de la señalización digital en el caso empresarial de Valora.

EHI Retail Institute cuenta con más de cincuenta años de experiencia y 570 empresas internacionales de la industria Retail asociadas, lo que le permite tener a su disposición una valiosa red de conocimiento y prestigio internacional sobre las últimas tendencias y actuaciones en Retail.

T-Cuento nace en 2007 para ofrecer todo tipo de herramientas de medición y análisis del comportamiento del tráfico peatonal en establecimientos comerciales (Retail Intelligence). En junio de 2010 la empresa se fusionó con el Grupo Abantia y en 2011 inicia su internacionalización en Francia y Alemania.

Comments are closed.

  • RT : Sí no cambias vidas, entonces que estás haciendo con tu propia vida. Es importante trabajar desde el corazón y proyectar…,
  • RT : Vergonya , una més. Ànims ,
  • RT : El cost de ser mare: les dones amb fills cobren un 37% menys. Una societat que dificulta tant la maternitat és una socie…,

Contáctenos

Estamos a su disposición

Scroll to top