Invent

T-Cuento presentará el nuevo Analytics 2.0 en el BCN Retail Lab


El próximo 27 de enero tendrá lugar en el recinto de Montjuïc el primer Encuentro Nacional de Retail Moda, el BCN Retail Lab, que contará con el patrocinio de T-Cuento Abantia Retail Solutions y el apoyo de The Brandery.

En la línea de apadrinar las principales iniciativas del sector retail, la ingeniería T-Cuento patrocinará este evento y aprovechará para recordar a los retailers allí presentes las ventajas del Retail Intelligence para poder identificar oportunidades de mejora y aumentar la rentabilidad de sus puntos de venta, especialmente en estos momentos de consumo más moderado. La nueva versión TC-Store Analytics 2.0 de T-Cuento, combina la más avanzada tecnología hardware con un software de gestión personalizado e incluye importantes mejoras y nuevas funcionalidades como la matriz de posicionamiento o el staff óptimo. La amplia experiencia de T-Cuento permite ofrecer un amplio abanico de soluciones flexibles y adaptables a las necesidades particulares de cada cliente. Asimismo, cabe mencionar que todas las actualizaciones del software TC-Store Analytics de T-Cuento son gratuitas para sus clientes.

BCN Retail Lab reunirá a destacados retailers del sector de la moda para abordar la actualidad y tendencias del sector. En el plano internacional, BCN Retail Lab contará como ponente estrella con Mike Jeffries, el inventor de Abercrombie&Fitch, y con marcas de la talla de Escada o de la popularidad de Primark. Asimismo, el programa incluye también marcas de referencia del retail catalán, como Mango o Santa Eulàlia, y conceptos multimarca en moda, como Ramon Sabatés o Vidal Grup. El evento analizará también diferentes formatos en retail de moda de la mano de expertos en la materia, como Julián Imaz de Shana, Luis Lara de Redtalent, o el director general de Venta Privee, Fernando Maudo. El evento durará todo el día y entre sus principales objetivos destaca reanimar el sector.

Fundada en 2007, T-Cuento es líder en el desarrollo de todo tipo de herramientas de medición y análisis del comportamiento del tráfico peatonal en establecimientos comerciales (Retail Intelligence). En junio de 2010 la empresa se fusionó con el Grupo Abantia y en 2011 inició su internacionalización en Francia y Alemania.

Ver nota de prensa »

Comments are closed.

  • RT : Como descubrió el psicoterapeuta Viktor Frankl, «entre cualquier estímulo externo y nuestra consiguiente reacción, exist…,
  • RT : . destaca la importancia de la comunicación como base del entendimiento entre los países, los ciudadanos y la…,
  • RT : La función de los enemigos ,

Contáctenos

Estamos a su disposición

Scroll to top