Invent

T-Cuento se instala en París


Tras poco más de un año de su entrada en el mercado francés a través de distribuidores, T-Cuento se instala definitivamente en Francia y abre delegación propia en París.
Los proyectos iniciados por T-Cuento en Francia con Krys y Kiwi han llevado a la empresa a desplazarse para estar al lado de sus clientes.

T-Cuento comenzó su internacionalización en marzo de 2011 a través de contratos de distribución en exclusiva con proveedores afines al sector del retail. Transcurridos 15 meses desde la primera incursión en el mercado francés, se ha tomado la decisión de “abrir delegación propia, para estar más cerca de nuestros clientes”, como indica Álvaro Angulo, Director General de Abantia T-Cuento.

Romain Baseilhac, Country Manager de T-Cuento France, es el encargado de liderar este nuevo propósito, abriendo una delegación en París y poniéndose al servicio de los proyectos ya iniciados con los clientes franceses, como Krys, Kiwi y Jules.

Krys (www.krys.com), cadena de ópticas con más de 40 años de historia y 866 tiendas abiertas en Francia y Bélgica, patrocina la carrera de barcos que se realiza entre Nueva York y Brest dentro de la 20ª edición de la Fiesta marítima Internacional Les Tonnerres de Brest, que se celebra esta ciudad de la Bretaña francesa, del 13 al 19 de julio.

Para la exhibición y venta de sus productos, Krys ha emplazado dos pop-up stores dentro de las instalaciones del evento. Sirviéndose del sistema TC-Store de T-Cuento, la empresa sabe en todo momento cuánta gente entra y sale de su tienda, cuánta hay dentro de la misma en todo momento y durante cuánto tiempo permanece y, lo más importante, cuál es el ratio de conversión a ventas.

Por su parte, Kiwi (www.kiwi.fr) es una cadena de ropa cosmopolita nacida en Saint Tropez en 1985. Actualmente dispone de 30 tiendas en Francia y 15 en el extranjero y crece a un ritmo de 5 nuevas aperturas anuales. También esta marca ha confiado en el TC-Store de T-Cuento como sistema de gestión inteligente para sus puntos de venta, iniciando las instalaciones en la tienda insignia del muelle Quai Jean Jaurès de Saint-Tropez.

Más sobre T-Cuento
Fundada en 2007, T-Cuento es líder en el desarrollo de todo tipo de herramientas de medición y análisis del comportamiento del tráfico peatonal en establecimientos. En junio de 2010 la empresa se fusionó con el Grupo Abantia y en 2011 inicia su internacionalización en Francia, que prosigue en 2012 con Canadá.

Comments are closed.

  • RT : Sí no cambias vidas, entonces que estás haciendo con tu propia vida. Es importante trabajar desde el corazón y proyectar…,
  • RT : Vergonya , una més. Ànims ,
  • RT : El cost de ser mare: les dones amb fills cobren un 37% menys. Una societat que dificulta tant la maternitat és una socie…,

Contáctenos

Estamos a su disposición

Scroll to top